Contactos que avanzan, empresas que avanzan

Cada paso hacia el crecimiento de tu empresa implica la suma de personas que configuran sus públicos de interés. La gestión eficiente de interacciones, exige la adopción de tecnologías que lo hagan posible y es aquí que los módulos de expansión telefónica son una gran opción.
Los módulos de expansión telefónica son aparatos que permiten potencializar los beneficios, dados por el uso de telefonía IP, en las grandes empresas. Uno de los más importantes desarrolladores en este campo es Grandstream, que ofrece el módulo GXP2200EXT.
El GXP2200EXT facilita la generación de reportes de llamadas (entrantes, salientes y no contestadas); el redireccionamiento de llamadas a teléfonos celulares u otras extensiones; llamadas compartidas, entre otras funciones. Dentro de sus características físicas, cuenta con 20 teclas de extensión de dos colores y 2 teclas de flecha para realizar el cambio de la página. Según sea el caso, podrá soportar hasta 40 extensiones. Sin embargo, es posible conectar hasta 4 módulos GXP2200EXT a teléfonos Grandstream, que sean compatibles, para sumar un total de 160 extensiones. Su gran pantalla LCD retroiluminada permite una fácil visualización.
Si tu meta es gestionar de manera eficiente la relación con los contactos de tu compañía, no dejes de lado la adopción de telefonía IP y la de recursos como el GXP2200EXT, pues estas herramientas son ideales para maximizar la productividad de tus comunicaciones.