Existe un teléfono IP indicado para cada tipo de usuario

La telefonía IP es un servicio de alto rendimiento y de fácil manejo, que se configura a través de la web, lo que representa ahorros para tu empresa a la vez que te permite mejorar en la atención a los usuarios. Sin embargo, siempre es posible potencializar los beneficios si sabes integrar este recurso con el teléfono apropiado para las exigencias cotidianas de tu negocio.
Grandstream, compañía especialista en soluciones unificadas de comunicación, ha creado una amplia gama de teléfonos IP y módulos de expansión que cuentan con completas y versátiles funciones para que elijas cómo quieres vivir la experiencia de una gran relación con tus clientes. Identifica tus requerimientos y toma la decisión de optimizar tu telefonía IP.
Soluciones a tu medida
Teléfonos IP Empresariales
Si quieres vivir una experiencia distinta, desde el escritorio, la serie de GXP es la respuesta. Estos modelos ofrecen hasta seis líneas, con funciones avanzadas de VoIP, para maximizar la productividad de la organización y la comunicación. Entre las bondades, de estos modelos, encontrarás: audio de alta definición, sistema operativo con pantalla a color, bluethooth integrado y varias opciones de marcación rápida.
Para las pequeñas empresas
Si buscas una experiencia en la que el manejo de las llamadas sea sencillo y además puedas contar con funciones de VoIP, puedes incorporar en tu negocio alguno de los modelos de la serie GXP1600.
Otras opciones
· Si tu puesto de trabajo o el del personal de tu empresa requiere de comunicaciones telefónicas masivas, puedes incorporar el módulo de expansión GXP2200EXT que cuenta con 160 teclas de marcación rápida. Este tablero es compatible con los equipos GXP2140 y GXV3240. Esta elección es ideal para puestos de recepción o cargos ejecutivos que implican la interacción con múltiples contactos.
· Otra de las novedades que se ofrece actualmente es Grandstream Wave, una aplicación de teléfono de descarga gratuita, que habilita a los usuarios para hacer y recibir llamadas de voz, a través de hasta 6 cuentas comerciales diferentes o residenciales SIP en cualquier dispositivo Android.
· Si necesitas que la permanencia en un espacio no sea una restricción, implementa la solución ofrecida con los teléfonos IP inalámbricos DP720 y DP750, que te permiten movilizar la red de VoIP sin ninguna dificultad.
Es el momento de mejorar la experiencia de comunicación en tu compañía y con tus clientes, utilizando alguna de las soluciones que Grandstream tiene para ti.