Sotelcom ahora es PartnerPRO™ de CommScope en la línea AMP CONNECT

La nueva alianza dará garantías importantes a todas aquellas empresas que implementen su sistema de cableado estructurado con Sotelcom.

En la constante búsqueda de mejora y la necesidad de entregar soluciones óptimas a sus clientes, Sotelcom se ha convertido en PartnerPRO™ de la compañía norteamericana CommScope, desde enero de 2017.

Gracias al proceso de acreditación en la línea AMP NETCONNECT, que tiene como foco asegurar la calidad en el diseño y ejecución de infraestructuras TI, las beneficiadas serán las empresas que implementen su sistema de cableado estructurado con Sotelcom.

El compromiso de la multinacional CommScope es el de velar porque los proyectos realizados cumplan con elevados estándares de calidad. De esta forma, supervisan que los planes se ajusten a posibilidades de escalabilidad en el futuro; que la implementación se haga con las últimas tecnologías y materiales de alta calidad; y que toda la instalación pase por un proceso de certificación con el que se entregará una garantía de hasta 25 años.

“Hemos dispuesto un esfuerzo especial en la mejora de la unidad de Infraestructura y Redes, para así proporcionar a nuestros clientes una solución altamente confiable que les permita crecimiento sostenible en el mercado. Les damos la certeza de que su infraestructura de cableado estructurado es la mejor en su clase y les proporciona el desarrollo tecnológico clave para continuar siendo rentables en el futuro. Así impulsamos sus negocios”. Expresa el CEO y Arquitecto de Soluciones de Sotelcom Luis Fernando Pabón.

El proceso de acreditación se llevó a lo largo de dos años, en los que el equipo humano fue capacitado, evaluado y acreditado, para que pudiera entregar soluciones especializadas en temas como: Diseño, Instalación y Corrección de fallas.

Pabón menciona además que “el objetivo de estas alianzas comerciales es poder entregar cada vez mejores productos y servicios a los clientes”.